Servicio de contenedores de residuos en Palma De Mallorca

¡Pide tu presupuesto ahora, sin compromiso! 

Llámanos 675 020 700 o escríbenos por Whatsapp  

NUESTRA EMPRESA

En Contepalma somos una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor servicio de contenedores para residuos. Nos encargamos de los servicios de traslado durante todos los días del año. Nos encontramos en Palma De Mallorca, pero damos servicio a todos los municipios de alrededor. Solicite nuestro servicio de alquiler de contenedores.

Nuestra empresa está especializada en atender recogidas de residuos, escombros y restos de podas. Además trabajamos con empresas especializadas en reciclado para que pueda deshacerse de los residuos. Nuestra empresa atiende a nivel particular y empresa. Le realizamos un presupuesto personalizado y de calidad.

En Contepalma contamos con una amplia plantilla y una flota de grúas para transportar cualquier contenedor a su ubicación. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle el mejor servicio de transporte de contenedores y solicitar permisos en su municipio.

Nuestro compromiso durante tantos años en el sector nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestras últimas adquisiciones.

Nuestros objetivos como empresa son:

  • Ofrecemos calidad

  • Nos esforzarnos diariamente por mejorar nuestros servicios

  • Realizamos un trabajo eficiente

  • Somos rápidos en nuestro servicio

  • Nos comprometemos con nuestros clientes

  • Somos responsables

  • Garantizamos un servicio de confianza

  • Ofrecemos profesionalidad

Si desea obtener más información de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios de alquiler de contenedores para residuos. Contepalma es una empresa comprometida con sus clientes. Contacte con nosotros, le atenderán nuestros profesionales altamente cualificados.

Contepalma logo

Contacte con nosotros en Palma De Mallorca

© 2021 Contepalma Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL